fcb.portal.reset.password
Foto de grupo con la Peña IndoBarça

La Penya IndoBarça con el equipo de fútbol sala / Foto: Astri Novia

Nada más salir del aeropuerto de Yakarta, una cincuentena de aficionados azulgranas han recibido el FC Barcelona con gritos de ánimo y cantando el himno del club. La peña llevaba una bandera con las caras de los jugadores culés y del técnico Marc Carmona.

Recepción en el hotel de concentración

El equipo se ha desplazado al hotel y, después de ducharse y poderse cambiar, ha vuelto a recibir la estima y el calor de los aficionados culés indonesios. Aparte de los aficionados que habían ido a recibir a los jugadores en el aeropuerto, una treintena más se ha acercado hasta el hotel de concentración barcelonista en Yakarta para conocer más de cerca los hombres de Marc Carmona.

El himno del Barça muy presente

Los jugadores han ido saludando a los aficionados azulgranas y han aprovechado para hacerse fotos con todos ellos. El himno del Barça ha sido el más coreado por todos, pero otros gritos de ánimo que el equipo está acostumbrado a sentir en el Palau Blaugrana también han sido cantados.

Tras una foto de familia, el equipo se ha retirado a cenar ya descansar, ya que el jueves la agenda del Barça de fútbol sala está muy apretada.

 


Volver arriba