fcb.portal.reset.password
El Barça quiere sumar la primera victoria en las semis

El Barça quiere sumar la primera victoria en las semis / FOTO: VÍCTOR SALGADO

El FC Barcelona jugará el primer partido de las semifinales de la LNFS ante ElPozo Murcia viernes a las 21:20 h (Esport3 y Barça TV) con la idea de golpear primero y llevarse el primer punto de la eliminatoria. Poder viajar a Murcia con la ventaja de una victoria sería muy importante para los hombres que dirige Marc Carmona.

Una victoria y un empate

Esta temporada el Barça y ElPozo Murcia se han visto en dos ocasiones y los azulgranas han salido airosos de los dos enfrentamientos. En el partido disputado en Murcia en la primera vuelta de la Liga, el Barça arrancó un importante empate a tres con un gol de Sergio Lozano en las postrimerías del encuentro que permitió sumar un punto importantísimo. En el Palau, la igualdad fue muy similar y el partido no se decidió hasta los últimos minutos cuando Dyego, con un potente disparo de 12 metros, dio la victoria a los azulgranas.

Camino firme de los murcianos

Los murcianos han llegado a las semifinales tras deshacerse del Magna Navarra en los cuartos de final. El de Duda vencieron el primer partido disputado en Pamplona por 2-5 en un choque bastante apacible para los murcianos. En cambio, el segundo partido jugado en Murcia, fue radicalmente diferente. El rival del Barça tuvo que jugar una prórroga ante los navarros tras empatar a tres en la final de los tiempos reglamentario. Al tiempo extra, la experiencia más grande de los locales les permitió hacer dos goles que les dieron el pase a la final.

Carmona, centenario

El entrenador azulgrana dirigirá su partido 400 en el banquillo azulgrana. Carmona ha dirigido al FC Barcelona en 399 partidos oficiales repartidos en 308 en la LNFS, 21 en la Copa de España, 29 en la Copa del Rey, 23 en la UEFA Futsal Cup, 6 en la Supercopa de España y 12 en la Copa Catalunya con un balance de 266 victorias, 50 empates y 83 derrotas.

Convocatoria FC Barcelona

Cristian, Aicardo, Ari Santos, Gabriel, Dyego, Lin, Lozano, Bateria, Saad, Wilde, Ferrao, Mendiola, Rafa Usín y Paco Sedano


Volver arriba