fcb.portal.reset.password
El Barça quiere el repóquer

El Barça mirará de superar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey / Foto: Archivo FCB

El FC Barcelona jugará a partir de las 20.45 h el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Escola Pia de Sabadell.

Único campeón

El Barça, único campeón de la competición desde que se creó, ha ganado las cuatro ediciones jugadas hasta el momento y aspira a conseguir el repóquer. La pasada temporada se proclamó campeón tras vencer ElPozo Murcia en la prórroga en la final celebrada en Bilbao, apenas una semana después de ganar la segunda UEFA Futsal Cup de la sección.

El recuerdo de la temporada 2011/12

A pesar de jugar contra un rival que juega dos divisiones por debajo del Barça, Marc Carmona no se fía de la Escuela Pía. El técnico recordó en la rueda de prensa previa al encuentro que la temporada 2011/12 los culés verse las caras ante el Centelles en la misma ronda de la Copa del Rey. En aquella ocasión, los azulgranas sufrieron mucho para clasificarse y no lograron el pase a la siguiente ronda hasta las postrimerías del partido.

Lin y Ferrao bajas. Ortego alta

Marc Carmona no podrá contar con Lin, que tiene unas molestias musculares en la rodilla derecha y no podrá participar en el partido. En su lugar ha entrado Adrián Ortego. Ferrao continúa de baja.

Convocatoria FC Barcelona

Estos son los jugadores convocados por Marc Carmona para disputar los dieciseiavos de final de la Copa del Rey:

Cristian (1), Aicardo (2), Ari Santos (4), Gabriel (5), Dyego (7), Lozano (9), Bateria (10), Saad (11), Wilde (13), Ortego (19), Rafa Usín (22) y Paco Sedano (28)

 

Volver arriba