fcb.portal.reset.password
Marc Carmona no se fía del Uruguay Tenerife

Marc Carmona atendiendo a los medios de comunicación / Foto: GERMÁN PARGA

Tras el entrenamiento del equipo, y justo antes de salir hacia Tenerife, Marc Carmona y el portero Miguel Mendiola han hablado con los medios de comunicación sobre el próximo rival de los azulgranas, Uruguay Tenerife.

Buen momento culé

El técnico azulgrana ha hablado del momento de juego de su equipo tras los buenos resultados conseguidos en las últimas semanas: "Creo que hemos encontrado un buen punto de competición y que hemos mejorado desde el punto de vista de la solidez defensiva. En ataque también hemos cambiado algunas cosas para intentar estar un poco mejor y estamos contentos de la trayectoria de las últimas tres semanas".

Limpieza de imagen

La semana pasada los tinerfeños perdieron de forma clara su partido de Liga ante el Inter Movistar por un resultado escandaloso de 16-1. Carmona no cree que esto se pueda volver a repetir. "Normalmente, cuando has encajado una derrota como esta, la semana siguiente intentas que no te vuelva a pasar por tanto. Espero un Tenerife agresivo que jugando en casa querrá resarcirse un poco ante su afición y jugando contra un grande. Por lo tanto, pienso que es muy difícil poder repetir un resultado similar".

Mendiola está de acuerdo con su entrenador en que será un partido más complicado de lo que puede parecer a priori: "Fuera de casa quizás sí que es verdad que han bajado el nivel, pero luego allí, en casa, compiten muy bien, los resultados son más ajustados y se debe tomar con la misma seriedad que con cualquier otro rival para llegar con muy buenas sensaciones en la Copa".

La Copa, en el horizonte

El encuentro ante Uruguay Tenerife será el último antes de disputar la Copa de España en Ciudad Real la próxima semana. Aunque todavía no quieren pensar en este objetivo tan cercano, el equipo se ha preparado para llegar a este punto de la temporada lo mejor posible: "Desde un punto de vista de la preparación física llevamos dos semanas entrenando -nos específicamente para intentar llegar lo mejor posible el próximo fin de semana, pero jugando el viernes por la noche pienso que tenemos suficiente tiempo para preparar la Copa a partir del lunes", sentenció el preparador culé.

Convocatoria FC Barcelona

Aicardo, Ari Santos, Gabriel, Lin, Lozano, Bateria, Saad, Wilde, Ferrao, Mendiola, Rafa Usín y Paco Sedano


Volver arriba