fcb.portal.reset.password
Quieren empezar el 2015 ganando el primer partido

Carmona quiere comenzar el 2015 ganando / Foto: GERMÁN PARGA

El Barça de fútbol sala juega este sábado el primer partido de la segunda vuelta de la LNFS ante el Levante UD DM a partir de las 13 horas, y antes del último entrenamiento de la semana, Marc Carmona y Lin han valorado el rival de los culés.

Bien después de la parada de Navidad

Los azulgranas tuvieron la semana pasada de vacaciones, pero esta se han ejercitado cada día. "La semana de descanso les ha venido muy bien y los jugadores han venido con las pilas cargadas, hemos entrenado muy bien", afirmó el preparador culé. Por su parte, Lin ha confirmado los pensamientos de su entrenador: "Llevamos tres entrenamientos muy buenos, muy bien físicamente y con ganas tras la derrota contra el Inter y de volver a ganar".

Carmona cree en el buen momento de juego y por ello ha comentado que "cada vez nos acercamos más a las fases importantes donde nos jugamos títulos y, por tanto, es importante empezar bien siguiendo con la línea en casa de no perder ningún punto y volver hacer una buena segunda vuelta para intentar depender de nosotros para ser primeros en la liga regular".

La sanción a Ari

Ambos han valorado la sanción conocida esta misma semana del cierre brasileño Ari. El técnico catalán ha asegurado: "Como siempre, respetamos las decisiones de los comités. Al Ari creo que es la primera vez que le ha pasado algo así, es una sanción dura y una baja importante para nosotros pero respetamos las decisiones del comité ". Más duro se mostró el segoviano, al asegurar que "es una sanción excesiva. Lo hablamos entre los compañeros y es una jugada que en el minuto levanta, no hay maldad y menos por parte del Ari, que es la primera vez que lo expulsan en su carrera deportiva".

Concentrados en el futuro más immediato

"No existe el partido del Inter en el horizonte. Tenemos dos partidos de Liga todavía, no miramos al partido del Inter. Estamos concentrados en el partido de mañana y tenemos que ir todavía a Burela, hay semana de selecciones por medio. Por tanto, no hay nada en el horizonte excepto el partido de mañana contra el Levante", afirmó Carmona.

Convocatoria FC Barcelona

Cristian, Aicardo, Gabriel, Dyego, Lin, Lozano, Saad, Wilde, Ferrao, Miñano, Rafa Usín y Paco Sedano.

Volver arriba