fcb.portal.reset.password

Marc Carmona donant instruccions aquesta temporada / Foto: Paco Largo

[[DES_1]]El partido que cierra la primera vuelta y puede decidir el liderato de la LNFS se jugará el sábado a las 13 h entre el Inter Movistar y el FC Barcelona, pero antes del último entrenamiento y viajar hacia Alcalá de Henares, Marc Carmona, entrenador del Barça, y Gabriel, han hablado con los medios de comunicación.

Partido apasionante

"Esperamos un partido apasionante, espectacular, muy interesante, muy tenso, con un equipo que está invicto en la Liga desde hace mucho tiempo", declaró Marc Carmona. Gabriel sabe la importancia que tiene el encuentro del Inter: "Este partido será el más complicado que habremos jugado en estos seis meses, entonces lo intentaremos hacer lo mejor posible y tenemos esta pequeña ventaja de estar por delante en la Liga e intentaremos acabar bien el año".

Sin pensar en el empate

Los azulgranas viajan a Alcalá con la idea de llevarse los tres puntos y no especular con el resultado. Carmona lo ha definido de manera muy clara: "Es un deporte en el que pensar en empates es absurdo. No viajamos para empatar, la intención es hacer un buen partido y ver si llegamos al final con opciones de llevárnoslo".

40 minutos perfectos

El entrenador azulgrana reconoce que el equipo llega en un buen momento de juego. "Llegamos bastante bien. Hemos ido creciendo en casi todo, somos más sólidos que al principio, tenemos que mejorar en la continuidad en el juego con balón, pero llegamos en un buen momento para poder competir muy bien allí". Y no bastará a estar bien una gran parte del choque. Carmona exige concentración máxima y 40 minutos de juego continuado: "Es un día de estos en que no vale hacer veinte minutos buenos, 25 o 30. Si queremos ganar tenemos que ser un equipo con mayúsculas y hacer cuarenta minutos muy buenos desde el punto de vista de la solidez y de atacar bien".

Mirando de reojo

El empate inesperado de la jornada 14 por parte del Inter en la pista del Levante UD DM ha sido inesperado, pero gracias a eso el Barça es líder de la LNFS. "Siempre mirábamos de reojo cada jornada el calendario que tenían los dos de arriba y habíamos pensado que algún otro día tendrían opciones de empatar ya todos nos sorprendió que se les escaparan dos puntos", valoró el técnico culé. Por su parte, Gabriel se ha manifestado en la misma línea: "Siempre estábamos atentos cada jornada del calendario que tenían los dos de arriba y habíamos pensado que algún otro día tendrían opciones de empatar y a todos nos sorprendió que se les escaparan dos puntos".

Convocatoria del FC Barcelona

Estos son los jugadores convocados por Marc Carmona para disputar la 15ª jornada de la LNFS:

Cristian, Aicardo, Ari Santos, Gabriel, Dyego, Lin, Sergio Lozano, Saad, Wilde, Ferrao, Rafa Usín i Paco Sedano


Volver arriba