fcb.portal.reset.password

Cacau y Carmona, delante del Meo Arena / GERMÁN PARGA-FCB

Los entrenadores de los dos equipos finalistas de la UEFA Futsal Cup, Cacau y Marc Carmona, así como los jugadores Leo y Gabriel, han ofrecido este sábado por la tarde la rueda de prensa previa a la Final de la UEFA Futsal Cup. En el mismo Meo Arena de Lisboa, el técnico culé explicaba: "Creo que estamos preparados física y mentalmente para competir". Sabe que será duro, sobre todo por el particular estilo del Kairat Almaty, constantemente con portero-jugador.

Para Carmona, "el partido será difícil para los dos, tenemos que estar mentalizados para ir delante y detrás en el marcador". Y es expresó mucho respeto para el rival: "Tienen mucha más calidad que hace dos años, cuando fueron campeones. Es un grupo de jugadores extraordinarios, con una forma muy característica de jugar. Que el juego del rival no controle nuestras emociones". Más sobre el portero-jugador. El entrenador considera: "Ahora tienen más talento y aunque defiendas bien esto dificulta".

Otras declaraciones de Marc Carmona

"El equipo llega bien porque nos hemos preparado bien".

"Lo que vivimos en el Meo Arena fue un espectáculo extraordinario, con mucha animación y con mucho respeto".

"Terminamos muy tarde, cuesta descansar, pero no creo que el factor físico sea determinante".

"Valoramos mucho nuestra tercera final de la UEFA Futsal Cup, sabemos que es muy difícil. Veníamos con la intención de ganar dos partidos, hemos hecho la mitad".

"Son dos equipos muy igualados, con diferente manera de entender el juego".

Las palabras de Gabriel

"Me siento un privilegiado por poder disfrutar de una nueva final y no pienso en las cuatro copas que ya he ganado. Estoy muy mentalizado en esta y sería muy bonito volverla a levantar".

Volver arriba