fcb.portal.reset.password

Bateria, celebrant un dels seus cinc gols. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El FC Barcelona ha superado el Bellsport de Hospitalet por 2-12 en las semifinales de la Copa Catalunya y disputará la final de esta competición este viernes al Marfil Santa Coloma. Los de Marc Carmona, que a pesar de la diferencia final no lo han tenido nada fácil en el primer tiempo, han doblegado al equipo del Baix Llobregat gracias al trabajo de equipo ya la calidad de Batería, que ha marcado 5 goles.

Fuerzas igualadas

Y es que el inicio de partido del Bellsport ha sorprendido a todo el mundo. Ha salido con fuerza, sin complejos, y esto se ha traducido con un primer gol en el 2' de partido de Amante. Durante unos minutos Cristian ha tenido trabajo para evitar que la diferencia se ampliara, pero una vez han aparecido Batería y Lozano todo ha cambiado. El brasileño ha empatado, el madrileño ha puesto al Barça por delante y ha cambiado la tendencia (1-2).

Folqué igualó fuerzas con el 2-2, pero al descanso el electrónico ya reflejaba una diferencia de dos goles a favor de los de Carmona con un doblete de Aicardo (2-4).

Juegan a placer

En el segundo tiempo, todo ha cambiado. Con el control total del partido, el Barça ha hecho y deshecho a su antojo, a su ritmo, y ha impuesto su físico, calidad y experiencia. Los goles han ido cayendo y Batería se ha hecho el dueño del partido con el 5º y el 6o gol del encuentro. El Bellsport no podía detener los de Carmona, que han seguido siendo igual de serios, intensos y con la entrada de los más jóvenes, Ferran Plana, Ortego y Pacheco, el ritmo ha seguido siendo el mismo.

En seis minutos, del 30 al 36, el Barça ha hecho cinco goles y se ha puesto 2-11 en el marcador. Batería ha hecho su quinto gol, Ortego y Pacheco se han estrenado y también se ha hecho un hueco Wilde. Finalmente, Gabriel cerró el partido con un 2-12 que permite a los azulgranas disputar la final de la Copa Catalunya este viernes.

La ficha del partido

FS Bellsport AE, 2
FC Barcelona, 12

L’Hospitalet Bellsport: Sin, Nuñez, Amores, Folqué, Amador, Alcántara, Rodoreda, Sierra, Amante, Sellarés, Jiménez, Pedrero, Ramos.

Barça: Cristian, Adrián Ortego, Aicardo, Bateria i Wilde – cinoc inicial-; Dyego, Lozano, Saad, Gabriel, Plana, Pacheco.

Goles: 1-0 Amante (2’), 1-1 Bateria (9’), 1-2 Lozano (10’), 2-2 Folqué (10’), 2-3 Aicardo (11’), 2-4 Aicardo (16’), 2-5 Bateria (25’), 2-6 Bateria (27’), 2-7 Wilde (30’), 2-8 Pacheco (32’), 2-9 Ortego (33’), 2-10 Bateria (34’), 2-11 Bateria (36’), 2-12 Gabriel (38’).


Volver arriba