Bateria: “Jugar en el Barça es un un sueño”

Bateria: “Jugar en el Barça es un un sueño”

El brasileño promete trabajar al máximo para seguir ganando Le hace especial ilusión recuperar la Liga y ganó su primera UEFA Futsal Cup

Después de firmar por el FC Barcelona para las tres próximas temporadas, la nueva incorporación culé habló para www.fcbarcelona.es y Barça TV y valoró su fichaje por el equipo que dirige Marc Carmona

¿Contento de venir al Barça?
Por supuesto que sí, es un éxito personal y profesional y un sueño cumplido.


¿Qué espera poder conseguir al Barça después de tres años en un club importante como ha sido el Inter?
Conseguir muchos títulos. Ayudar al Barcelona para que continúe conquistando estos títulos, que es muy importante.

¿Cuáles han sido las motivaciones que ha tenido para venir al Barça?
La estructura, el Club, la gente, el trato, estar aquí jugando de contrario siempre ha sido espectacular, la afición ..., espero que sea muy especial.

Viene de ganar la Liga. El Barça había ganado las tres últimas, ahora la ha ganado el Inter. Mejor venir a un equipo que no ha ganado, como este año el Barça, o mejor venir al Barça después de haber ganado la Liga? ¿Qué prefiere?
Yo creo que fue un año muy especial, personalmente, y colectivamente para el Inter también, y creo que vino después de haber ganado una Liga me da confianza para poder hacer lo que quiero hacer y dar lo mejor de mí el Barça.

¿Qué cree que puede aportar al Barça?
Puedo aportar determinación, fuerza, calidad ... Creo que puedo aportar muchas cosas.

Aquí coincidirá con un amigo suyo, de la misma ciudad, que es DyeGo. ¿Qué sensación cree que tendrá que jugar con DyeGo? Porque nunca ha jugado con él, sólo la selección.

Hemos coincidido en la selección una única vez y donde empezamos de jóvenes, pero profesionalmente, nunca. Será muy especial de verdad porque es un amigo de hace muchos años y seguramente disfrutaremos juntos en este gran club.

Este año tenemos el reto de ganar la Liga, de recuperarla, y especialmente la UEFA Futsal Cup, que todavía no ha podido ganar... ¿Es para usted un reto especial poder ganar una competición europea?
, ojalá podamos ganarla. Será la primera vez que la juegue. Es un sueño poder jugarla y lo daré todo para poder ayudar a llegar al top, que es ganar la Copa de Europa.

¿Ha podido hablar con sus nuevos compañeros del Barça y le han explicado qué es el Barça, lo que significa estar en el Barça?
, he hablado con DyeGo principalmente, porque somos íntimos y me ha dicho maravillas del club. Estoy seguro de que disfrutaré mucho jugando aquí.

Finalmente, ¿qué querría decir a los aficionados que lo vendrán a ver jugar aquí en el Palau?
Que llega un jugador con muchísimas ganas e ilusión de poder disfrutar de este gran club. Soy un jugador al que le gusta darlo todo en la pista y espero poder dar el espectáculo que esta afición y este club merece.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido