Batería firma por tres temporadas con el FC Barcelona

Batería firma por tres temporadas con el FC Barcelona

El ala brasileño es una de las incorporaciones del conjunto dirigido por Marc Carmona Ha sido uno de los mejores jugadores de la LNFS en la temporada 2013/14

El FC Barcelona ha anunciado la incorporación del ala brasileño Batería para las próximas tres temporadas. De esta manera, el técnico Marc Carmona asegura uno de los mejores jugadores del mundo para su equipo. Batería proviene del Inter Movistar, donde ha militado las últimas tres temporadas.

Dione Alex Veroneze, conocido como 'Batería' en el mundo del fútbol sala, es un jugador de 23 años titular en la selección brasileña y uno de los mejores jugadores de la temporada 2013/14 en la LNFS, donde ganó la Liga y la Copa de España con el conjunto madrileño.

Mejora constante

En estas tres temporadas, el nuevo ala brasileño ha hecho un total de 81 goles en la LNFS entre la Liga Regular y el play-off. A pesar de no ser un pívot, Batería es un jugador muy ofensivo que es capaz de conseguir un buen número de goles cada año. De hecho, su progresión ha crecido cada año desde su llegada en 2011. La primera temporada hizo 21, la segunda 29 y la última 31. Su potente pierna izquierda es su seña de identidad más importante, pero su capacidad para defender ha ido creciendo año tras año.
La conexión Palmitos

'Batería' se encontrará en la plantilla culé con Dyego, buen amigo suyo y también natural de la ciudad de Palmitos, en Brasil, que se incorporó a la disciplina culé el pasado mes de enero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido