fcb.portal.reset.password
Ferrao fue el gran protagonista del primer partido

Ferrao fue el gran protagonista del primer partido / FOTO: MIGUEL RUÍZ

El FC Barcelona jugará el sábado a partir de las 12:45 h (Teledeporte y Esport3) el segundo partido de las semifinales de la LNFS ante ElPozo Murcia con la intención de rematar la eliminatoria y fue el primer equipo clasificado para jugar la final.

El equipo barcelonista se muestra muy confiado de sus posibilidades, pero al mismo tiempo advierte del peligro que tendrá ElPozo Murcia. Los murcianos son un conjunto experimentado y acostumbrado a este tipo de enfrentamientos, y se espera que el ambiente que habrá en el pabellón será extraordinario.

Lin y Ferrao, en racha

El brasileño Ferrao consiguió un hat-trick en el primer partido de las semis en el Palau que no permitió la reacción visitante. El pívot marcó de todas las maneras y fue un jugador determinante para los azulgranas. Otro de los jugadores que está en racha es el segoviano Angel Velasco 'Lin'. Es el pichichi del equipo en el play-off con cinco goles, y se está mostrando intratable. En cuartos marcó un hat-trick muy importante, y contra ElPozo hizo el empate a uno y dio la tranquilidad necesaria a sus compañeros.

Los murcianos, al cien por cien

El equipo dirigido por Duda sabe que es su última oportunidad. Saben que no pueden permitirse ningún error si no quieren despedir la temporada antes de lo que desean. Un factor adicional para los murcianos será la presencia del portero y capitán Rafa en la convocatoria, ya que se ha perdido en los últimos meses de competición por una lesión.

Los antecedentes

Será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada. En la Liga, los azulgranas ganaron su partido en el Palau por 3-2, mientras que en la visita a Murcia los de Carmona empataron a tres en las postrimerías del encuentro. En el primer partido de las semis los barcelonistas ganaron por 5-2 con un hat-trick de Ferrao.

Volver arriba