fcb.portal.reset.password
El Palau ha sido clave los dos primeros partidos en la Elite Round

Los blaugranas han ganado los dos partidos de la Elite Round / Foto: GERMÁN PARGA

Tras la buena victoria del Barça de fútbol sala ante el Bakú United en la segunda jornada de la Elite Round, los azulgranas se jugarán su pase a la Final a Cuatro con el Lokomotiv Járkov ucraniano sábado a partir de las 13.15 h.

Un empate es suficiente

El partido que cerrará la Elite Round de Barcelona decidirá quién pasará a la Final a Cuatro. Afortunadamente para los azulgranas, a los de Marc Carmona les basta empatando el partido para garantizarse el paso a intentar revalidar el título de campeones de Europa. El gol average es favorable para los culés tras haber vencido por 4-1 los húngaros del MVFC Berettyóújfalu y el Bakú United inglés por 5-1.

Mejor ‘goal average’

Por su parte, los ucranianos del Lokomotiv Járkov han ganado sus dos partidos disputados también en esta fase. Derrotaron los ingleses por 2-1 en la jornada inaugural y en el segundo partido derrotaron a los húngaros por 4-1. El total de los dos partidos es de +4 goles a favor, mientras que el Barça tiene un +7 a favor gracias a haber ganado más ampliamente sus dos choques.

El otro partido

El Bakú United y el Berettyóúfalu disputarán el primer choque del sábado y ambos equipos tratarán de conseguir una victoria que les permita dejar Barcelona habiendo sumado una victoria en la Elite Round. Para los dos sería la primera victoria en esta fase, ya que es la primera vez que la juegan en su historia. Para los ingleses es la segunda temporada que juegan en competiciones europeas, mientras que para los húngaros es apenas la tercera y nunca habían pasado de la Main Round.


Volver arriba