Ya piensan en la Copa del Rey

Ya piensan en la Copa del Rey

Los jugadores han hecho una sesión física diferente a la habitual

El sábado ganaron la segunda UEFA Futsal Cup de la historia de la sección de fútbol sala del FC Barcelona y, hoy martes, los hombres entrenados por Marc Carmona han hecho el primer entrenamiento de la semana pensando en la final de la Copa del Rey de este sábado en Bilbao ante ElPozo Murcia, que en la última jornada de la LNFS sacó la segunda plaza de la Liga Regular los azulgranas..

Trabajo específico

La sesión de hoy ha sido eminentemente física. Los jugadores se han dividido en dos grupos. Los tres porteros que viajaron a Bakú, Cristian, Chema y Paco Sedano, han hecho trabajo específico para su posición a las órdenes del entrenador de porteros, Mario Salamanca. Por su parte, el resto de jugadores de campo ha hecho una sesión de recuperación, con el preparador físico del primer equipo, Ismael Camenforte, en el gimnasio durante una hora.

Una vez ha terminado este trabajo, todo el equipo se ha juntado en la pista del Palau para seguir la sesión física pero con unos condicionantes algo diferentes a lo habitual. De hecho, ha sido totalmente diferente a cualquier entrenamiento que el Barça Alusport haya hecho durante esta temporada. La pista del Palau se ha convertido en una pista de bádminton improvisada y los jugadores se han dividido por parejas.

El bádminton protagonista

A través de una serie de partidas, los jugadores azulgranas han ido haciendo una sesión física diferente ideal para volver a meterse las pilas y empezar a preparar la cuarta final consecutiva de la Copa del Rey. Hasta ahora, los culés son los únicos campeones de esta competición y los jugadores tienen la intención de que esta costumbre no cambie.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido