fcb.portal.reset.password
Wilde en las oficinas del Club

Wilde ha renovado por una temporada con otra opcional / Foto: G. Parga

Wilde y Javier Bordas, después de la firma

Wilde y Javier Bordas, después de la firma / Foto: G. Parga

El FC Barcelona y el pívot Wilde han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del brasileño por una temporada con opción de otra más. Javier Bordas, directivo encargado del Barça Alusport, y el jugador han firmado el contrato que unirá las dos partes como mínimo hasta junio de 2015 con la posibilidad de ampliarlo hasta el 2016.-

Wilde llegó en el verano de 2010 procedente de ElPozo Murcia y en estas cuatro temporadas a la disciplina azulgrana, se ha convertido en un goleador implacable para los esquemas de Marc Carmona. En este periodo, el goleador azulgrana ha ayudado a conquistar tres Ligas, cuatro Copas del Rey, tres Copas de España, dos UEFA Futsal Cup y una Supercopa de España y ha logrado 184 goles en todas las competiciones.

“La meva prioritat era quedar-me aquí”

El jugador ha sido muy claro a la hora de valorar su renovación: "Mi prioridad era quedarme aquí". Tanto él como su familia se sienten muy identificados con el club y la ciudad y no querían plantearse el hecho de irse. "He tenido opciones de irse pero mi intención era quedarme. No sólo por mí, sino por mi familia. Quiero estar aquí el máximo tiempo posible", ha reconocido el jugador.

"Estamos muy contentos de que Wilde se quede un años más como mínimo con nosotros. Es un año de cambios dentro del equipo, pero la renovación de Wilde nos hace muy felices a todos ", manifestó, por su parte, Javier Bordas. El brasileño llega a este final de temporada en un momento muy dulce y ve portería con mucha facilidad: "Marcar goles es mi manera de ayudar al equipo. Estoy contento porque los goles siguen llegando". Sin ir más lejos, Wilde agujerear la portería de ElPozo Murcia dos veces el primer partido de las semifinales de la LNFS. Con sus goles, la posibilidad de llegar a la final es más grande y todo el equipo se beneficia.

Horarios confirmados

Hoy también se han conocido los horarios del segundo y tercer partido de las semifinales de la LNFS ante ElPozo Murcia. El sábado se jugará a las 13 hy en caso de jugarse un tercer partido, sería el domingo 1 de junio a las 19 h. Ambos partidos serán retransmitidos por Energy y Esport3.


Volver arriba