Quieren sumar los tres puntos

Quieren sumar los tres puntos

Los tres puntos del partido son vitales para las aspiraciones a mantener el segundo puesto

El FC Barcelona Alusport jugará a partir de las 18.30 h el partido de la 28 ª jornada de la LNFS ante el Ríos Renovables en Tudela (Navarra) con la intención de ganar los tres puntos y tratar de conseguir el mayor número de goles por si tuviera que decidir la segunda posición por el "goal-average" entre los culés y los murcianos de ElPozo Murcia.

Los antecedentes

Los hombres de Marc Carmona viajar a Tudela viernes con tren conocedores de la importancia del partido para el futuro inmediato del Barça Alusport. Los antecedentes con el Ríos Renovables demuestran que es un equipo que históricamente ha costado mucho vencer. En el partido de la primera vuelta de la LNFS, disputado en el Palau Blaugrana, los navarros se adelantaron por 0-2 con goles de Roger Serrano, y no fue hasta cuando quedaba casi un minuto para terminar que los azulgranas consiguieron el empate. En el partido de cuartos de la Copa de España, disputado en Logroño, la historia fue un poco diferente, ya que los de Carmona golearon por 1-7 con cuatro goles de Wilde. 

Sin embargo, los azulgranas no quieren confiarse en ningún caso. Los navarros están luchando para asegurarse la plaza en el play-off y el partido para ellos es de vida o muerte. El Ríos Renovables se hace fuerte en su cancha, como lo demuestran las seis victorias conseguidas en su casa. Sólo han cedido cuatro derrotas, y el apoyo de su público es fundamental para ellos. Los azulgranas son conscientes del ambiente que se encontrarán en el Ciudad de Tudela e intentarán abstraerse de ella del factor ambiental.

Les novetats al Barça Alusport

Las grandes novedades de la convocatoria del equipo son Gabriel, que se ha recuperado después de la lesión que se hizo en la Copa de España y que le ha mantenido apartado de las pistas desde entonces, y Sergio Lozano, que no pudo participar en el partido de vuelta de la Copa del Rey, disputado el martes ante el Umacon Zaragoza. Además, el joven Adrián Ortego vuelve a formar parte de la convocatoria del primer equipo.

Conocedor de que en la jornada 30 de la LNFS ElPozo Murcia sabrá de cuántos goles debería ganar su partido, el Barça Alusport es consciente de que el resultado ante el Ríos Renovables será la penúltima prueba de fuego antes de los playoffs
.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido