fcb.portal.reset.password
Wilde y Saad son los gladiadores del Barça Alusport

Wilde y Saad son los dos únicos jugadores del Barça Alusport que han jugado todos los partidos de Liga / Foto: Archivo FCB

Temporada complicada para el Barça Alusport a causa de las lesiones. Marc Carmona ha tenido pocas ocasiones para poder entrenarse con la totalidad de sus jugadores durante la temporada. Y esto lo demuestra el hecho de que de los 13 jugadores del primer equipo sólo dos han disputado los 27 partidos de Liga que se han jugado hasta ahora a la espera de disputarse el viernes el partido. Estos son el pívot Wilde y el ala Saad.

Lesiones de larga duración

Todos los jugadores han tenido que perderse partidos por algún motivo u otro, pero el equipo ha sufrido mucho en este aspecto durante la presente temporada. Ari Santos se rompió el tendón de Aquiles a la Copa de España. Sergio Lozano se rompió el ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Igor tuvo una ruptura del recto anterior de la pierna derecha. Todas estas lesiones han sido de larga duración, pero todos los jugadores han sufrido diferentes lesiones que durante el año no les han permitido tener una continuidad en las alineaciones para los partidos de la LNFS.

Los otros supervivientes

El cierre gaditano Jesús Aicardo sólo se ha perdido uno de los partidos de Liga y Lin lo ha hecho en dos ocasiones, mientras que el pívot Fernandao se ha perdido tres. Este es el podio de los gladiadores culés de esta temporada. Las lesiones han afectado a todo el equipo, pero sólo dos han participado en todos los partidos.

La esperanza de los técnicos

El ''staff" técnico culé desea llegar a los partidos clave de la temporada con la totalidad de sus componentes para tratar de luchar contra sus rivales de la mejor manera posible, aunque ya saben que será imposible debido a la grave lesión del brasileño Ari Santos, que estará unos siete meses alejado de las pistas de juego.

Volver arriba