fcb.portal.reset.password
Igor y Cristian han sido los

El Barça Alusport ha disfrutado de una jornada diferente al finalizar el entrenamiento / Foto: Miguel Ruíz

Los jugadores en la mesa durante la comida / Foto: Miguel Ruíz

Hoy, tras el entrenamiento de la mañana, el FC Barcelona Alusport ha disfrutado de una barbacoa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde se ha conjurado para conseguir un hecho histórico. Quieren ganar de manera consecutiva cuatro Copas de España, lo que no ha conseguido nadie hasta ahora.

El buen ambiente ha sido la tónica dominante de toda la jornada y tanto los jugadores como los miembros de la'' staff han pasado un buen rato compartiendo costillas, morcillas y pollo. Los jugadores brasileños han sido los grandes animadores de la barbacoa y el portero Cristian e Igor han sido los encargados de preparar la comida para todo el equipo.

Marc Carmona y sus jugadores han decidido reunirse para comer juntos justo antes de la Copa de España que se celebrará en Logroño esta semana. Los azulgranas son los vigentes campeones y lo han conseguido durante tres temporadas consecutivas y optan a ser el primer club que lo hace en cuatro ocasiones.

Los culés iniciarán su camino en la Copa de España el jueves a las 21.15 h ante el Ríos Renovables, un equipo con el que han tenido bastantes problemas en los últimos partidos disputados contra los navarros. El antecedente más cercano entre los dos conjuntos en Liga se saldó con un empate a dos in extremis en el Palau con un gol de Wilde a pocos segundos para terminar. De todos modos, el resultado de 7-1 conseguido la última jornada de la LNFS en el Palau ante el Azkar Lugo, deja buenas sensaciones a los azulgranas para encarar la Copa de España.

 


Volver arriba