fcb.portal.reset.password

Wilde y Gabriel celebran un gol, en una foto de archivo / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Victoria trabajada del Barça Alusport antes de disputar la próxima semana la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup. El equipo azulgrana ha tenido que sufrir hasta el final para llevarse los tres puntos de la siempre difícil pista del Umacon Zaragoza.

Gol solitario de Torras

En los primeros minutos los hombres de Marc Carmona han sido más superiores y buena prueba de ello ha sido la pelota al palo de Ari Santos cuando sólo había pasado un minuto. Wilde, Aicardo y Gabriel han dispuesto de ocasiones buenísimas para abrir el marcador pero no ha sido hasta el 7 que ha llegado el primer y único gol de esta primera parte. Potente disparo al palo de Fernandao, tras un gran contragolpe del Barça Alusport  y el capitán Torras, que ha continuado la jugada, no ha desaprovechado el rebote para marcar sin problemas. El Umacon Zaragoza ha tenido a Victor Tejel como uno de los jugadores más peligrosos en estos primeros 20 minutos de partido.

El conjunto barcelonista ha podido llegar al descanso con una ventaja más amplia, pero este viernes los jugadores del Barça Alusport soñarán con el portero Abel que lo ha parado todo.

Ari y Wilde encauzan la victoria

En la reanudación el Barça Alusport ha tenido el control del balón hasta que en el minuto 28 Catela ha conseguido el empate a uno. Momentos de desconcierto que los de Zaragoza han querido aprovechar. Pero los de Carmona se han centrado de nuevo para continuar asediando la portería de Abel. Y a seis minutos para el final Ari Santos finalmente ha podido superar al portero rival gracias a una jugada afortunada en la que el balón ha pasado por debajo de las piernas de Abel. Un minuto después ha sido Wilde quien ha puesto el 1 a 3 después de una buena acción individual de Torras. Pero en el fútbol sala el triunfo no está cerrado hasta que el árbitro pita el final. El Umacon Zaragoza no se ha rendido y ha hecho el 2-3 en menos de dos minutos gracias a un gol de Duato . Aunque han dispuesto de ocasiones para empatar, el Barça Alusport ha defendido el triunfo y se han llevado los tres puntos.

La ficha del partido

Umacon Saragossa, 2

FCB Alusport, 3

Umacon Saragossa: Abel, Carlos García, Tejel, Duato y Retamar -cinco inicial- Richi Felipe, Keny, Catela, Sato.

FCB Alusport: Sedano, Aicardo, Ari, Gabriel y Wilde -cinco inicial- Torras, Lin, Saad, Fernandao.

Goles: 0-1, Torras (7'); 1-1, Catela (28'); 1-2, Ari (34'); 1-3, Wilde (35'); 2-3, Duato (38').

Árbitreo: Sanzol Goñi, Urdanoz Apezteguia.


Volver arriba