fcb.portal.reset.password
Todos los miembros del Barça Alusport, en el Mini

Todos los miembros del Barça Alusport, en el Mini. FOTO: V. SALGADO - FCB

Tras la rueda de prensa de despedida del capitán Jordi Torras, el equipo se ha desplazado al Mini para jugar un partidillo de fútbol entre los jugadores, cuerpo técnico, directivos como Javier Bordas, responsable de la sección de fútbol sala y miembros de la Comisión Deportiva.

El buen ambiente ha sido la tónica de todo el encuentro y se han podido ver detalles de calidad de jugadores y algún miembro del 'staff' en un espacio poco habitual para la mayoría. Los driblings el Palau son habituales pero hacerlo con una pelota diferente y en un campo de césped natural cambia totalmente las cosas. Sin embargo, se han visto goles de calidad por ambos lados y todo el mundo se ha divertido bastante.

Después del partido, el equipo se ha desplazado hasta un conocido restaurante de Barcelona para cerrar la temporada 2013/14, en el que se han conseguido cuatro de los seis títulos posibles. A partir de mañana viernes, los jugadores comenzarán a disfrutar de las vacaciones y no volverán hasta el mes de julio para preparar la pretemporada.


Volver arriba