fcb.portal.reset.password

Igor probando un chut esta temporada en la final de la Supercopa / Foto: Arxivo FCB

El Barça Alusport empieza a entonarse de cara a gol. Después de unas semanas en las que los jugadores de Marc Carmona tuvieron dificultades para hacer goles, los últimos partidos han demostrado que esto era algo pasajero y que jugadores que siempre han hecho goles, los volverían a hacer.

Esto lo demuestra el hecho de que en los dos últimos partidos, los azulgranas han conseguido anotar seis y nueve goles respectivamente. Y el hecho más destacado de esto es que todos los jugadores participan a la hora de marcar. Con el gol del empate a 1 ante el Azkar Lugo, Igor completó la nómina de goleadores azulgranas. El brasileño era el único jugador de campo que aún no había marcado ningún gol en la LNFS esta temporada. Además, el partido de Copa ante el Fonononós Gomera fue un motivo de alegría para Igor, ya que consiguió un hat- trick que seguro le dará más confianza de cara a la Liga. Incluso el portero Paco Sedano ha conseguido un gol en la portería contraria en una ocasión. Esto sucedió en el Palau Blaugrana cuando hizo el cuarto ante el Jaén Paraíso Interior.

Tanto el técnico como los jugadores comentaban jornadas atrás que era una cuestión de tiempo el hecho de volver a hacer goles. Y el tiempo les ha dado la razón. Carmona comentaba que si el equipo era capaz de encadenar tres o cuatro victorias seguidas, el juego del equipo volvería ser el de temporadas anteriores. Y de momento está cumpliendo. El partido del sábado contra el Hospital Levante Manacor será una nueva prueba para medir la recuperación culé.

Goleadores blaugrana en la LNFS esta temporada:

Sergio Lozano: 7

Ari Santos: 6

Wilde: 4

Fernandao: 2

Torras: 2

Saad: 2

Lin: 1

Aicardo: 1

Gabriel: 1

Paco Sedano: 1

Igor: 1

Volver arriba