fcb.portal.reset.password

El balón, protagonista en Encamp / FOTO: FCB

El balón ha sido el gran protagonista del entrenamiento de la tarde en el complejo deportivo de Encamp. Tras una larga jornada que comenzaba a las ocho menos cuarto de la mañana, los hombres de Marc Carmona han podido terminar el día, deportivamente hablando, con ejercicios con balón.

Calentamiento y juego a dos toques

Tras el calentamiento, el equipo, repartido y separado con petos ha hecho un juego de un cuarto de hora aproximado en el que sólo se podía jugar a un máximo de dos toques. Ha sido un juego intenso. Todos tenían ganas de tocar balón, ya que por la mañana prácticamente no ha sido así. El ejercicio ha estado bajo la supervisión del segundo entrenador, Albert Canillas.

Más trabajo táctico

Tres contra tres sin córner ni bandas. Este ha sido el siguiente ejercicio que han llevado a cabo los jugadores del FC Barcelona Alusport. Se trataba de trabajar la salida de balón bajo presión. La rapidez de piernas de hombres como Lozano y el buen entendimiento demostrada con Fernandao han sido vitales en el primer tres contra tres en el que también les ha ayudado Aicardo.

A medida que iban terminando los tres contra tres, Marc Carmona ha tenido un aparte con algún jugador como Igor, el joven Álex Constantino o Saad para mejorar algunos aspectos de su juego.


Volver arriba