fcb.portal.reset.password

Wilde y Gabriel celebran un gol / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Alusport está hecho de una pasta especial. Este viernes ha ganado por 3-7 un partido que perdía por 2-0 en el minuto 2 en la pista del Santiago Futsal, un conjunto que todavía no conocía la derrota en casa. Lo ha hecho sin los lesionados Cristian, Igor y Fernandao y con una solvencia propia de los equipos campeones. Al descanso, el resultado estaba decidido a favor de los azulgrana (2-5), que han acabado imponiéndose por cuatro goles de diferencia gracias a las dianas de Wilde (2), Lin, Lozano, Gabriel, Ortego -se ha estrenado en la Liga- y Aicardo.

De esta manera, el Barça Alusport encadena cinco victorias consecutivas en Liga por segunda vez este curso y sigue la estela del líder, Inter Movistar, que también ha ganado este viernes (7-1 al Ríos Renovables).

Arranque complicado

Ganar en el Fontes do Sar no ha sido fácil. El principio del choque ha sido muy, muy negativo para los culés, que han visto como un gol en propia de Ari y uno más de David Pazos han puesto un rápido 2-0 en el marcador. No habían pasado ni dos minutos de partido y Marc Carmona se veía obligado a pedir el primer tiempo muerto para revertir la situación.

Wilde empata

La reacción azulgrana ha sido brutal. Wilde ha hecho el 2-1 en una jugada individual antes de cumplirse el tercer minuto y, en el 8, puso el empate tras un contragolpe liderado por Aicardo. El Barça Alusport estaba tirado y ha seguido imponiendo su superioridad hasta la media parte, a la que se llegó con un 2-5 prácticamente definitivo. Tres golazos de Lin, Lozano y Gabriel dejaban completamente atrás un mal inicio.

El primero de Ortego

Aunque el Santiago Futsal ha vuelto a disfrutar de una salida fulgurante, con el gol de Lucho en el minuto 22, el Barça Alusport nunca ha sufrido por la victoria. Carmona ha dado minutos a Ortego, que disputaba su segundo partido de Liga y quién ha podido hacer su primer gol en la competición tras una asistencia de Torras. A dos minutos para el final Aicardo ha hecho el 3-7 definitivo y ha asegurado una nueva victoria para los culés.

LA FICHA

Santiago Futsal, 3
Barça Alusport, 7

Santiago Futsal: Juanjo, David, Lucho, David Pazos, Quintela (cinco inicial), Barroso, Palomeque, Rojas, Hugo Sánchez, Hamza

Barça Alusport: Sedano, Aicardo, Ari, Gabriel, Wilde (cinco inicial), Lin, Lozano, Ortego

Goles: 1-0, Ari (pp, min 1); 2-0, David Pazos (min 2); 2-1, Wilde (min 2); 2-2, Wilde (min 8); 2-3, Lin (min 11); 2-4, Lozano (min 12); 2-5, Gabriel (min 19); 3-5, Lucho (min 22); 3-6, Ortego (32); 3-7, Aicardo (min 37)

Árbitro: Del Pozo García y López Jiménez

Volver arriba