Ríos Renovables - FC Barcelona: Victoria en Tudela (0-3)

Ríos Renovables - FC Barcelona: Victoria en Tudela (0-3)

El equipo de Marc Carmona ha superado al equipo de Navarra y cerrará la liga el próximo viernes en el Palau Blaugrana contra el Montesinos Jumilla Los goles de Fernandao, Ortego y Wilde han llegado a la segunda mitad

Victoria del Barça en Tudela en el penúltimo partido de la fase regular de la Liga por 0 goles a 3. Los azulgranas han hecho una buena primera mitad, pero no han conseguido materializar las ocasiones generadas. Al inicio de la segunda mitad, primero Fernandao y después Ortego han dado ventaja al Barça Alusport, y en la recta final del partido, Wilde hizo el tercero y definitivo.

Sin premio

Los jugadores del Barça han saltado a la pista con el objetivo de ganar, y de hacerlo por la máxima diferencia de goles posible. Lo cierto es que el equipo de Marc Carmona lo ha intentado, pero en los primeros 20 minutos no ha encontrado la forma de inaugurar el marcador. Los primeros en intentarlo han sido Dyego, con un disparo que detuvo el portero local, y Lin que ha cruzado demasiado su disparo. Los azulgranas buscaban el primer tanto, Carmona ha comenzado a rotar y Sergio Lozano ha estado cerca de batir Juan Molina, el portero del Ríos Renovables.

El Ríos Renovables ha tenido una buena ocasión, pero como es habitual, Paco Sedano ha respondido con una magnífica parada. El siguiente en intentarlo fue Saad con un buen disparo, pero el Barça Alusport no estaba encontrando la forma de materializar las ocasiones. Marc Carmona ha pedido tiempo muerto para buscar soluciones, y en la siguiente jugada, Wilde ha sacado un buen disparo que se marchó rozando el palo. Antes de llegar al descanso, lo han probado Saad y Jordi Torras, pero ninguno de los dos ha conseguido dar a los azulgranas la primera ventaja del partido.

Llegan los goles

La efectividad que había faltado en la primera mitad ha aparecido al inicio de la segunda. El primero en avisar fue Dyego con un disparo desviado, y en el minuto 24, Fernandao fusiló Molina y ha marcado el primer gol del partido. Sólo dos minutos después, una buena jugada colectiva que ha conducido Jordi Torras, ha terminado con un buen pase hacia Adrián Ortego que ha marcado el segundo gol.

El Barça Alusport debía ir a buscar más goles, por si la segunda plaza se decide por el "goal-average" con ElPozo Murcia. El tercer gol ha llegado a seis minutos para el final, cuando Gabriel ha cedido el balón a Wilde para que éste superara Molina. El Ríos Renovables ha intentado reducir distancias utilizando el portero-jugador y aprovechando que Gabriel ha visto la segunda amarilla y fue expulsado, pero el marcador ya no se ha vuelto a mover.

El Barça Alusport cerrará la temporada regular el próximo viernes en el Palau Blaugrana contra el Montesinos Jumilla a las 6 de la tarde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido