fcb.portal.reset.password
Paco Sedano continuará dos temporadas más

Paco Sedano contento después de firmar la renovación / FOTO: FCB

El directivo y el portero después de la firma

Paco Sedano y Javier Bordas, directivo responsable del fútbol sala / Foto: FCB

Paco Sedano seguirá en el Barça Alusport dos temporadas más. El portero azulgrana y el directivo responsable del fútbol sala, Javier Bordas, han firmado la renovación del jugador madrileño del Barça Alusport hasta junio de 2016.

Sedano llegó en verano de 2007 procedente del Móstoles y esta temporada es su séptima en el Club. El portero jugará de esta manera nueve temporadas en el Barça y se convertirá en uno de los jugadores que más tiempo habrá vestido la camiseta del Barça de fútbol sala.

“Renovar era lo que queríamos las dos partes"

Javier Bordas, directivo de la sección de fútbol sala , ha comentado que "Paco Sedano es un ejemplo . Siempre se está superando. Es muy seguro , da mucha confianza al equipo y, además, es una gran persona". El propio portero ha agradecido estas palabras del máximo responsable de la sección y añadió que "renovar era lo que queríamos las dos partes. Al final ha sido posible estar dos años más aquí y estoy muy contento".

El hecho de que sea uno de los jugadores con más experiencia en el vestuario es muy importante y él lo ha querido destacar: "Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva y esta es una de las razones para quedarme. Cuando vine aquí hace siete años había un proyecto a medio y corto plazo y ahora estoy en el mejor momento del proyecto. Hay que ser fiel al club y al proyecto que se planteó" .

Además, ha querido agradecer la confianza que en su día depositó el técnico Marc Carmona cuando lo fichó del Móstoles: "Marc apostó por mí en un momento complicado de mi carrera y creo que ahora me toca corresponder esa confianza que me dio". "No me esperaba estar tantas temporadas aquí. Estuve ocho años en Móstoles y aquí llevo siete. Espero estar aquí, al menos, dos años más. En este club siempre están los mejores jugadores y es complicado seguir tantos años", ha resumido el portero.

Portero de garantía

Paco Sedano es un portero que lo ha ganado todo a nivel de club como a nivel de selecciones. Con el Barça Alusport ha conquistado tres Ligas, tres Copas del Rey, tres Copas de España, una Supercopa además de ser llamado la temporada pasada el mejor portero de la LNFS. En cuanto a la selección española de fútbol sala, Sedano ha conquistado un Mundial (2004) y un Campeonato de Europa (2005).

Con esta renovación, el Barça Alusport se asegura uno de los mejor porteros del mundo hasta 2016.

Volver arriba