fcb.portal.reset.password
Saad y Lin, en una imagen de archivo

Saad y Lin, en una imagen de archivo / VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça Alusport ha superado este viernes al Montesillos Jumilla por 1-5 en un encuentro que se ha decidido en la segunda parte. Los hombres de Marc Carmona se han adelantado con un gol de Wilde y otro de Igor, que ha sido respondido por Josiko en el minuto 28. A partir del minuto 29 los catalanes han puesto toda la carne en el asador y han cerrado el partido con los goles de Gabriel, Lin y Saad. Con este triunfo el Barça cierra la primera vuelta con 32 puntos en 14 jornadas y sin conocer la derrota.

El Barça, que ha sido superior, ha golpeado primero en la primera parte con el gol de Wilde en el minuto 12. Más tarde, otro brasileño, Igor, ha hecho el 0-2 después de completar una gran combinación. Con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación, los de Marc Carmona han visto como el local Josiko recortaba diferencias en el 28', pero un minuto más tarde, Gabriel, a la salida de un córner, ha situado el 1-3 que ha dado tranquilidad. En otra combinación, Lin ha hecho el 1-4 y Saad, cuando los murcianos estaban en situación de portero-jugador, ha hecho el 1-5 definitivo y ha certificado el triunfo del Barça en una pista en la que no había ganado nadie.

LA FICHA DEL PARTIDO

Montesinos Jumilla, 1
Barça Alusport, 5

Jumilla: Loren, Boyis, Cristian, Pichi y Ique –cinco inicial-; Yeray, Josiko, Pizarro y Rubén Zamora

FC Barcelona: Paco Sedano, Ari Santos, Gabriel, Lin y Wilde –cinco inicial-; Torras, Igor, Saad i Fernandao.

Goles: 0-1 Wilde (12’), 0-2 Igor (17’), 1-2 Josiko (28’), 1-3 Gabriel (29’), 1-4 Lin (32’), 1-5 Saad (33’).

Volver arriba