fcb.portal.reset.password
Buena cosecha blaugrana: 1 medalla de oro y cinco de plata

Los seis medallistas blaugranas antes del inicio del entrenamiento / Foto: Víctor Salgado - FCB

Hoy ha sido el día en que Marc Carmona ha podido contar otra vez con los internacionales que han disputado el Campeonato de Europa de Bélgica con España e Italia. Saad ha venido con una sonrisa de oreja a oreja enseñando a todos los miembros del equipo la medalla de oro conseguida con Italia ante Rusia. Ha sido el jugador más feliz y todo el mundo a querido hacerse una fotografía con él.

Los otros cinco jugadores se han ejercitado con el resto del grupo a excepción del capitán Jordi Torras, que se lesionó con España y estará de baja entre cuatro y seis semanas. Lozano, Lin, Fernandao y Aicardo han reencontrado con el resto de compañeros que se han quedado en Barcelona entrenando a las órdenes del técnico Marc Carmona.

Antes del inicio del entrenamiento los seis jugadores se han hecho una foto de manera conjunta luciendo las medallas conseguidas. Saad con la medalla de oro y los Torras, Lozano, Lin, Fernandao y Aicardo con la medalla de bronce conseguida tras derrotar claramente Portugal. El entrenamiento ha servido para comenzar a preparar el partido de la LNFS en la que el Barça Alusport se verá las caras con el Peñíscola Bodegas Dunviro.

Cristian ultima su recuperación

Quien todavía no está entrenando con el resto de sus compañeros es Cristian. El portero sigue recuperándose en parte del equipo y ya está en la recta final de su proceso de recuperación. Igor tampoco se ha ejercitado con el equipo y aún estará unas semanas alejado de las pistas.


Volver arriba