fcb.portal.reset.password

Marc Carmona, atendiendo a los medios / FOTO: ARCHIVO - FCB

Nada más terminar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, Marc Carmona ha atendido a los medios de comunicación para hablar del partido que el FC Barcelona Alusport jugará el domingo a las 19h (Esport3 y Barça TV) en el Palau Blaugrana ante el Santiago Futsal.

Carmona ha señalado: "En algunos partidos hemos encajado algunos goles que espero que más adelante no encajamos. El partido será así. Ellos con mucha intensidad y nosotros intentando vencer esta intensidad haciendo que el balón vaya muy rápido, si no tendremos dificultades". En este sentido, Igor, jugador culé, indicó el mismo: "Debemos tener paciencia para intentar entrar y hacer el juego con más velocidad".

El preparador azulgrana no se fía de los gallegos a pesar de que el balance en el Palau Blaugrana no es nada favorable para el Santiago Futsal: "El Santiago, a pesar de que haya podido perder algún jugador, aunque haya renovado algunas piezas, es históricamente, desde la época de Tomás de Dios, un equipo muy intenso, muy agresivo. Juegan al límite con el contacto con la agresividad sobre la pelota, no dan un balón por perdido".

Un duelo en mayúsculas que ayudará al vencedor a continuar al frente de la tabla de clasificación de la LNFS.

Volver arriba