Marc Carmona:

Marc Carmona: "Podía haber ganado cualquiera"

"Valoro la reacción, la mentalidad y el sacrificio que ha tenido el equipo", dice el técnico catalán El segoviano Lin espera que el espectador, en la final, "pueda ver un gran partido"

Una vez alcanzada la clasificación, Marc Carmona se ha mostrado muy contento por llegar a la final de la Champions del fútbol sala y ha analizado el partido: "Ha sido un partido como esperábamos: un equipo tenso, con contacto, que era difícil de jugar. Valoro la reacción del equipo, valoro la mentalidad, el sacrificio y podía haber ganado cualquiera de los dos, pero ha caído de nuestra parte".

El técnico catalán, que no ha podido jugar como él esperaba con Fernandao o Wilde, ha explicado el por qué: "Era muy difícil jugar para los pívots, no podían pisar la pelota. Con Igor lo hemos intentado más abierto, con espacio, con su velocidad y atacarlos hacia el espacio, intentando que no pudieran utilizar el contacto. Solemos crear juego desde el pivote, pero hoy era imposible".

Igor, por su parte, comentó que "tenemos un día para descansar y ver en qué hemos fallado" y su compañero Lin explicó que "nos enfrentamos a un gran equipo como es el Dinamo y espero que se pueda ver un gran partido para el espectador".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido