fcb.portal.reset.password

Andreu Plaza dando instrucciones a sus jugadores / Foto: Archivo FCB

El FC Barcelona Alusport afronta una semana atípica de entrenamientos. La selección española de fútbol sala se ha llevado Cristian, Aicardo, Torras, Lin y Fernandao, mientras que Italia ha hecho lo propio con Saad. Con estas bajas conocidas, además de la de Sergio Lozano lesionado en el último partido ante ElPozo Murcia, Marc Carmona tiene que preparar el partido de la novena jornada de la LNFS con el Azkar Lugo.

El técnico catalán sólo puede contar con la presencia de Paco Sedano, Ari Santos, Igor, Gabriel y Wilde y las sesiones de entrenamiento se han visto reforzadas con la presencia del Barça B. El jueves por la mañana será el único entrenamiento en el que Marc Carmona podrá contar con la totalidad del equipo para afrontar un partido que se prevé que será complicado.

Los jugadores dirigidos por Andreu Plaza han ayudado a preparar el partido de Liga ante el Azkar Lugo. Es un hecho habitual ver jugadores del B durante la semana a las órdenes de Carmona. De hecho, el portero Chema entrenó prácticamente toda la pretemporada después de la lesión de Cristian y fue el portero suplente en la Supercopa de España y los primeros dos partidos del campeonato. Otros jugadores habituales de las sesiones del Barça Alusport son Ferran Plana y el cierre Adrián Ortego, que vio como debutó con el primer equipo en la primera jornada de Liga ante el CA Gran Canaria.

Este es un premio a todos los jugadores del B que les ha permitido entrenarse con el primer equipo y mostrar sus habilidades en Carmona, que sabe que tiene refuerzos de garantía en la base de cara al futuro del FC Barcelona Alusport.

Volver arriba