fcb.portal.reset.password

Marc Carmona / FOTO: ARCHIVO FCB

Marc Carmona tiene muy claro cómo afrontará su equipo el partido de vuelta de la Supercopa de España de este martes en el Palau: "Lo tenemos que afrontar como si fuera una final a partido único, jugando en casa. Nos tenemos que olvidar del partido de ida, al menos hasta que queden 30 segundos para el final y el marcador sea muy ajustado". "Tenemos la posibilidad de jugar ante nuestra afición. Espero que vengan y que nos ayuden", ha añadido el técnico azulgrana.

Mejor que en la ida

Barça Alusport y ElPozo Murcia se han enfrentado en múltiples ocasiones estas últimas temporadas. "Tenemos mucha experiencia en duelos contra ellos. Somos dos equipos que nos conocemos mucho y creo que el que pueda imponer su planteamiento se llevará el título", ha asegurado Carmona en la rueda de prensa previa al partido.

El entrenador del Barça Alusport considera que ambos equipos llegarán a la cita en un mejor estado de forma que hace una semana y confía en su bloque para hacer bueno el 0-1 conseguido en la ida en Murcia. El partido comenzará a las 22.15 horas.


Volver arriba