fcb.portal.reset.password

Carmona, en uno de los entrenamientss de esta pretemporada / FOTO: Àlex Caparrós - FCB

Ambos rivales son los primeros de la clasificación en la LNFS, pero los madrileños están arriba de la tabla gracias a su mejor diferencia de goles marcados. Es por ello que una de las claves de este encuentro podría ser la defensa. Así lo ha querido destacar Carmona al terminar la última sesión antes de partir hacia Madrid. "Es muy difícil prever cuál puede ser la clave del partido. Pienso que nuestro factor diferencial en los tres últimos años ha sido la defensa. Cuando nosotros hemos estado muy bien defendiendo normalmente hemos tenido más éxitos que derrotas".

El partido será un cara a cara entre dos de los mejores conjuntos del fútbol sala de los últimos años. Los duelos de los dos equipos han sido los últimos tiempos muy vibrantes con un claro balance a favor de los culés. La última vez que el Barça Alusport perdió fue el 7 de diciembre de 2008, con un resultado de 4-2.

El partido llega un poco pronto para ambos equipos pero la emoción está asegurada. "Queda mucho por delante. Un duelo que quizá llega un poco pronto para los dos equipos. Son el tipo de partidos que parece que valen más de 3 puntos aunque en la 3ª jornada algo menos que más adelante", aseguró Carmona.

Uno de los duelos del partido será el que se podrá ver entre Sergio Lozano y Ricardinho. El culé quiere evitar cualquier duelo personal y ha declarado: "Pienso que juega el Barça Alusport contra el Inter Movistar, no Lozano contra Ricardinho. Somos dos jugadores diferentes y cada uno mira de hacer lo mejor para su equipo. Prefiero centrarme en el equipo y que él gane el duelo y nosotros nos llevamos el partido".

Volver arriba