fcb.portal.reset.password

Marc Carmona FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB.

El gol llegará. Este es el mensaje que ha querido transmitir el técnico esta mañana una vez ha finalizado el entrenamiento del Barça Alusport. "El equipo está bien a pesar de la decepción del miércoles. Todos somos conscientes de que estamos haciendo más cosas bien que mal y que debemos corregir estas cositas que no acabamos de ajustar bien que hacen que siempre vamos por detrás en el marcador ", señaló Carmona. La falta de gol es una preocupación de todo el equipo pero el preparador culé no está preocupado por ello: "Todos los jugadores tienen mucha experiencia. No podemos entrar en un estado de obsesión. Trabajando bien debe cambiar, debe salir. Wilde, Fer, Jorge, Sergio ... siempre han hecho goles y los volverán a hacer. Lo importante es que generamos mucho. Deberíamos estar preocupados si no generasen".

En la misma línea, el cierre gaditano Jesús Aicardo ha remarcado: "El grupo está fuerte. Hemos perdido puntos en casa y fuera. Pero sabemos lo que tenemos que hacer para cambiar esto y es lo que intentaremos esta semana contra el Burela , y tratar de llevar los tres puntos a Barcelona".

Carmona ha hablado del potencial de los gallegos: "Burela es el equipo que más se ha reforzado. Son el proyecto más ambicioso a día de hoy detrás de los tres grandes. Les está costando un poco porque tienen gente nueva. Han jugado mejor de lo que dicen los números de puntos que llevan. Son un buen equipo que tienen bastante de todo. Tienen un buen portero, un buen uno contra uno, un buen entrenador. Hacen muchas cosas y nos exigirá hacer un buen partido". Aicardo , también se ha referido: "La pista de Burela es difícil y complicada. Ellos también están necesitados de la victoria pero nosotros aún más, y ojalá ganemos".

Carmona contará con los 12 jugadores del primer equipo

Cristian, Paco Sedano, Aicardo, Jordi Torras, Ari Santos, Gabriel, Lin, Lozano, Igor, Saad, Wilde, Fernandao


Volver arriba