fcb.portal.reset.password
Los técnicos culés han entrenado con la ayuda de los jugadores del B

Marc Carmona y su ayudante, Albert Canillas, han hecho una sesión bajo mínimos / Foto: Miguel Ruíz

Los hombres de Marc Carmona han podido disfrutar de una semana de fiesta gracias a la convocatoria de los jugadores para la disputa del Campeonato de Europa que comenzará mañana martes en Bélgica por parte de España y de Italia. Pero los no convocados ya han comenzado a preparar el retorno a la LNFS. Sin embargo, Marc Carmona sólo ha podido contar con la mitad de la plantilla del primer equipo del Barça Alusport.

Paco Sedano, Gabriel, Ari, Dyego y Wilde han sido los únicos componentes del primer equipo que se han ejercitado al Palau Blaugrana. Igor y Cristian siguen recuperándose de sus lesiones aparte del grupo y no han podido trabajar con sus compañeros. Es por ello que el técnico azulgrana ha tenido que preparar esta sesión con la ayuda de todos los componentes del Barça B.

Carmona tendrá que trabajar en estas condiciones las próximas dos semanas, mientras se dispute el Campeonato de Europa de selecciones, y deberá tener la ayuda de los jugadores que entrena Andreu Plaza y que ya lo han hecho durante parte de la temporada. De hecho, el portero Chema es un habitual del primer equipo y más después de la lesión de Cristian. Ferran Plana, Fran Conde y Adrián Ortego ya han podido disfrutar de unos minutos esta temporada con los grandes. Incluso el cierre madrileño Ortego hizo su debut goleador en el partido que se jugó en Santiago.

Volver arriba