Los blaugranas quieren sellar su pase a semifinales

Los blaugranas quieren sellar su pase a semifinales

El FC Barcelona Alusport podría clasificarse por quinta ocasión consecutiva para semis El equipo ofrecerá a la afición los trofeos de la UEFA Futsal Cup y de la Copa del Rey

El Barça Alusport jugará el segundo partido de cuartos de final de la LNFS ante el Montesinos Jumilla sábado a partir de las 13 h (Energy y Esport3) en el Palau Blaugrana con la intención de clasificarse para las semifinales por la vía rápida y tener un día más de descanso para las posibles semifinales. Si hiciera falta un tercer partido, este se jugaría el domingo a las 16 horas.

El recuerdo del primer partido

El partido de la semana pasada debe servir de lección para los culés. Los murcianos se fueron al vestuario ganando por 1-0 y los de Marc Carmona tuvieron que remontar el resultado. Aunque la vuelta al resultado y colocarse con un claro 1-4, el Montesinos Jumilla no desfalleció nunca y presionó a los azulgranas y llegaron a colocarse 3-4. Afortunadamente, Saad dio la tranquilidad necesaria para conseguir el primer punto de la eliminatoria.

Al Palau después de un mes

El Barça Alusport hace mucho tiempo que no juega en el Palau Blaugrana. El último partido que los azulgranas jugaron en el Palau fue la última jornada de la Liga Regular de la LNFS, cuando precisamente se vieron las caras con el Montesinos Jumilla y los vencieron por un claro 5-2. Luego viajó a Azerbaiyán para disputar la UEFA Futsal Cup, en Bilbao para jugar la Copa del Rey y la semana pasada en Jumilla para jugar el primer partido de los cuartos de final. Desde el 18 de abril, los aficionados azulgranas no gozan de su equipo en el Palau.

Convocatoria de 15 jugadores

Marc Carmona ha decidido convocar 15 jugadores para el segundo partido de los cuartos de final. Varios jugadores arrastran molestias físicas y el técnico decidirá minutos antes del inicio del encuentro quiénes son los 14 jugadores definitivos. A los habituales jóvenes convocados las últimas semanas, como Adrián Ortego y Roger Serrano, se ha unido Fran Conde, que ha entrenado toda la semana con el resto de compañeros del primer equipo.

Las copas, a disposición del público del Palau

Antes del partido, los dos últimos trofeos conseguidos por la sección de fútbol sala del FC Barcelona, la UEFA Futsal Cup y la Copa del Rey, serán expuestas en el Boulevard del Palau para que los aficionados que lo deseen puedan fotografiarse con ellas. Además, antes de que comience el choque, el equipo hará entrega de los dos trofeos a la afición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido