fcb.portal.reset.password
El Barça Alusport quiere volver a ganar a los colomenses

Gabriel fue uno de los jugadores importantes en Santa Coloma / Foto: Víctor Salgado

El Barça Alusport jugará hoy a partir de las 20.45 h (Energy y Esport3) el derbi ante el Marfil Santa Coloma y será uno de los más emocionantes de los últimos años. El hecho de que ambos equipos estén en las primeras posiciones de la LNFS ayuda que el interés por el partido sea máximo.

Ambos equipos saben lo que se juegan y el partido de esta noche será una prueba evidente de lo mucho que se juegan ambos equipos. El Barça Alusport recibirá al tercer mejor ataque de la competición mientras que los culés siguen siendo la mejor defensa sin discusión. Los azulgranas quieren seguir restando puntos al actual líder de la LNFS, el Inter Movistar, y la única manera de hacerlo es sumar tres puntos hoy. Los colomenses no quieren perder la cuarta posición en que se encuentran en estos momentos.

El equipo de Marc Carmona en caso de ganar hoy conseguiría ganar seis partidos en Liga de forma consecutiva y establecería la mejor racha de la temporada en la LNFS. La mejor manera de afrontar la parada por la disputa del Campeonato de Europa de selecciones es sumar los tres puntos y mantener las distancias con ElPozo Murcia.

Los hombres de Xavi Passarius son la sorpresa de la temporada en la competición. Es un equipo peligroso que juega sin miedo a perder y buena prueba de ello es que sólo han conseguido un empate en lo que llevamos de Liga. Los colomenses son el tercer mejor ataque este año y llevan 82 goles, justo detrás del Inter y ElPozo. El gran artífice de la racha goleadora es Dani Salgado, que lleva 29 goles en Liga y es el Pichichi y tiene Adolfo y Rafa López entre los 10 mejor goleadores de toda la LNFS. Uno de los otros hombres a tener en cuenta es el portero Diego, cedido por el Barça Alusport. Diego es un portero con gran reflejos que gracias a sus actuaciones destacadas ha permitido a los colomenses estar en las posiciones de élite de la Liga. Otro jugador a tener en cuenta es el pívot Eric Martel, también cedido por los azulgranas.

El Barça Alusport podría contar con la participación de la nueva incorporación, Dyego. Marc Carmona ha decidido incluirlo en la lista de convocados y podría disfrutar de sus primeros minutos con la camiseta azulgrana. Otra de las novedades es Fernandao, que se ha recuperado de la lesión que se hizo con la selección española. Aunque no está a su mejor nivel, Carmona ha decidido incorporarlo a la lista definitiva de convocados y podría ayudar a sus compañeros.

Convocatoria FC Barcelona Alusport

Sedano, Chema Mella, Aicardo, Torras, Ari, Gabriel, Fernandao, Dyego, Lin, Lozano, Saad y Wilde

Volver arriba