fcb.portal.reset.password
El Barça Alusport ya ganó al Azkar Lugo por 2-6

Los blaugranas vencieron por 2-6 en el partido de la primera vuelta / Foto: Azkar Lugo FS

El partido ante el Azkar Lugo de la 24 ª jornada de la LNFS (Esport3 y Barça TV) se jugará a las 21.15 hay que tener dos objetivos. El primero es reponerse de la derrota del fin de semana pasado ante ElPozo Murcia. Y el segundo es llegar a la Copa de España con buenas sensaciones y ser capaz de convertirse en el primer club que logra cuatro títulos de manera consecutiva.

Por todo ello, el partido de esta noche es vital para los Barça Alusport. En el partido de la primera vuelta, los azulgranas derrotaron al Azkar Lugo por un claro 2-6, pero el resultado final no fue tan sencillo como demuestra el marcador. Los gallegos presionaron mucho y hasta los últimos dos minutos, los catalanes no vieron como la diferencia se ensanchaba gracias a los dos goles de Ari Santos aprovechando el portero-jugador local.

Los hombres dirigidos por Diego Ríos se encuentran clasificados en la 10 ª posición con 22 puntos. Los gallegos son un equipo que a principio de temporada se pensaba que podría estar más arriba pero en este punto de la competición sólo ha ganado seis partidos y ha empatado cuatro. Los otros 12 choques han significado derrotas. Este hecho puede jugar a favor de los hombres de Marc Carmona, que saben que son un equipo que fuera de su pabellón sólo han sumado dos victorias y dos empates.

Lo que es evidente es que la relajación no está dentro de la cabeza de ninguno de los jugadores del Barça Alusport. El equipo sabe lo que se juega en este partido y además de seguir luchando para conseguir la segunda plaza en la clasificación, el hecho de llegar con las mejores sensaciones posibles a una competición tan importante como la Copa de España es fundamental. Hoy puede ser el primer paso para hacer historia y conseguir el cuarto título de esta competición.

 

Convocatoria FC Barcelona Alusport

Estos son los jugadores convocados por Marc Carmona para jugar ante el Azkar Lugo:

Cristian, Paco Sedano, Jesús Aicardo, Ari Santos, Gabriel, Fernandao, Dyego, “Lin”, Sergio Lozano, Saad, Adrián Ortego y Wilde


Volver arriba