fcb.portal.reset.password
Con los jugadores del Barça Alusport la diversión está siempre garantizada

La diversión está asegurada / Foto: Archivo FCB

Hoy es un día especial. Marc Carmona y sus jugadores disfrutarán de un día especial con todos los aficionados que vengan al Palau Blaugrana a partir de las seis de la tarde. Después de la victoria del viernes ante el CA Gran Canaria, los miembros del FC Barcelona Alusport pasarán un rato muy agradable con los más jóvenes aficionados al fútbol sala.

De todos modos, antes de este entrenamiento abierto para todos los de Carmona harán una sesión de entrenamiento para preparar el partido de la 17 ª jornada de la LNFS ante el Jaén Paraíso Interior. Esta será la primera vez que la sección de fútbol sala azulgrana hará una acción de este tipo y los jugadores culés están a la expectativa de todo lo que pasará esta tarde al Palau Blaugrana.

Los asistentes al entrenamiento de puertas abiertas de esta tarde tienen la diversión garantizada. Están previstos varios juegos en los que podrán participar con los jugadores del Barça Alusport, además de muchos regalos que se repartirán entre el público asistente. El entretenimiento está asegurado esta tarde con los miembros del Barça de fútbol sala.


Volver arriba