fcb.portal.reset.password

Ari Santos en una acción defensiva del partido de ayer / Foto: Ivana Hoskova

El Barça Alusport jugará hoy jueves a partir de las 17.30 h el segundo partido de la UEFA Elite Round ante el Targu Mures rumano. Los rumanos perdieron ayer por un contundente resultado de 9-1 ante el equipo local de la Era -Pack.

Los azulgranas tienen la consigna, por parte del técnico del Barça Alusport, Marc Carmona, de no confiarse. El resultado del primer partido puede considerarse engañoso por la contundencia del marcador. El hecho de que los rumanos tuvieran que jugar buena parte de la primera parte y casi la totalidad de la segunda con el portero-jugador, facilitó que los checos marcaran los nueve goles.

Los jugadores culés hicieron un buen partido ayer a pesar de empezar perdiendo por 0-1. Mantuvieron la tranquilidad y seguir jugando como tenían previsto. El juego de estrategia fue clave para conseguir la remontada y hoy podría volver a suceder lo mismo. Al Targu Mures le gusta jugar con el portero-jugador y si se da esta circunstancia del juego, los catalanes podrían aprovechar para hacer goles.

Ari Santos comentaba ayer apenas terminado el partido que deben seguir "en la misma línea de hoy, jugando con paciencia y con ganas de ganar". Por su parte, el portero Paco Sedano afirmó que esperan "un equipo muy motivado". " Saldremos con muchas ganas -añadió -después de la derrota de ayer. Sabemos que será un partido difícil".

El equipo quiere conseguir la segunda victoria y hacer el máximo número de goles posibles. Si el conjunto local de la Era-Pack ganara hoy, el gol average podría ser uno de los factores que se deberían tener en cuenta. Los azulgranas han venido a la República Checa con la mentalidad y la idea de vencer en los tres partidos de esta fase, pero son conscientes de que no será nada fácil. El objetivo de sumar los tres puntos de este tarde es el único con el que piensan los culés en estos momentos.

Volver arriba