Les vacaciones culés del Barça Alusport (1)

Les vacaciones culés del Barça Alusport (1)

Ibiza, Menorca, Eurodisney y Sicilia son algunos de los destinos escogidos por los miembros del Barça Alusport para pasar sus vacaciones

Després d’una temporada en què el FC Barcelona ha guanyat quatre dels sis títols en joc, ha arribat el moment per descansar i recarregar les bateries per al proper curs. Cada jugador ha triat un lloc diferent per passar les vacances i poder desconnectar de l’alta competició. Aquí teniu on ho farà cadascú:

Cristian:

El portero madrileño visitará Eurodisney con sus dos hijos y su pareja y luego pasará el resto de las vacaciones en Madrid, de donde es originario el jugador del Barça Alusport.

Aicardo:

El cierre culé repartirá sus vacaciones entre Cádiz y Galicia. Primero estará unos días por Cádiz, de donde es él, y seguidamente se desplazará hasta Galicia, de donde es la familia de su mujer. De esta manera, su hijo David, nacido hace ocho meses, podrá estar con las dos familias.

Ari:

Pocas vacaciones tendrá el brasileño. Después de lesionarse de gravedad en la Copa de España en el tendón de Aquiles, el cierre sólo piensa en recuperarse. Es por eso que Ari pasará la mayoría del tiempo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí a los servicios médicos del Club para tratar de volver a las pistas lo antes posible. Sin embargo, dispondrá de una semana de vacaciones que aprovechará para disfrutar en la playa.

Gabriel:
Dos destinos son las elegidas por Gabriel. Primero pasará unos días en la isla italiana de Sicilia, donde conocerá diferentes puntos de la isla, y luego volverá a Brasil, donde se reencontrará con la familia y amigos. Además, Gabriel tiene la intención de poder seguir el Mundial de fútbol en directo y apoyar a su selección en alguno de los partidos de esta Copa del Mundo.

Dyego:

Tras incorporarse a la disciplina culé el pasado enero, Dyego no pudo disfrutar prácticamente de días de descanso debido a que la temporada de fútbol sala en Brasil termina en diciembre. Es por ello que el ala azulgrana pasará la mayor parte del tiempo en su tierra natal cargando las pilas para una temporada 2014/15 que espera que sea muy prolífica en títulos con el Barça Alusport..

Lin:

Lin tiene claro dónde quiere pasar los días de descanso. El ala segoviano volverá a Segovia, su ciudad natal, donde pasará la mayor parte de sus vacaciones, aunque no descarta hacer alguna escapada por la geografía española, pero todavía no lo tiene decidido. Lin prefiere la espontaneidad del momento y decidirse a última hora.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido