fcb.portal.reset.password
Igor estarà allunyat de les pistes entre deu i dotze setmanes

Igor va cuallar una gran actuació davant de l'Inter Movistar / Foto: German Parga

Al Barça Alusport de Marc Carmona se le han sumado hoy dos nuevas bajas para las próximas semanas. Además de la conocida del portero Cristian, se han unido las de Igor y Fernandao. En el entrenamiento del miércoles, Igor notó, después de hacer un disparo, como se había hecho daño en la pierna derecha. Tras las pruebas realizadas durante la mañana de hoy, el diagnóstico ha evidenciado que tiene una rotura del recto anterior de la pierna derecha. El brasileño pasará por el quirófano la próxima semana y será baja deportiva aproximadamente entre diez y doce semanas.

Por su parte, el pívot Fernandao ha vuelto lesionado de Eslovenia de los dos partidos de preparación con la selección española. El jugador tiene una rotura de grado I del bíceps femoral de la pierna izquierda y es baja para el partido de mañana ante el Santiago Futsal. Dependiendo de su evolución, Marc Carmona podría contar con él para el partido del viernes en el Palau Blaugrana ante el Marfil Santa Coloma, pero su participación es ahora seria duda.

Convocatòria FC Barcelona Alusport

Marc Carmona ha convocado a los jugadores siguientes para el partido ante el Santiago Futsal:

Paco Sedano, Chema, Jesús Aicardo, Jordi Torras, Ari Santos, Gabriel, ‘Lin’, Sergio Lozano, Saad, Wilde, Fran Conde y Adrián Ortego

Volver arriba