La segunda UEFA Futsal Cup amplía el palmarés de oro del Barça

La segunda UEFA Futsal Cup amplía el palmarés de oro del Barça

El equipo de Marc Carmona consigue su tercer título de la temporada y el segundo título europeo de la historia de la sección

El FC Barcelona ha conseguido este sábado su segunda UEFA Futsal Cup, que se convierte en el 26º título de la sección. Después de proclamarse campeón de Europa el curso 2011-12 en Lleida, el equipo de Marc Carmona ha vuelto a ser el mejor equipo de Europa y, de esta manera, aumenta el palmarés de un conjunto que, en los últimos cuatro años, ha dado grandes alegrías al barcelonismo.

La Final Four ganada en Azerbaiyán es el tercer trofeo que levanta el capitán Jordi Torras este curso, después de ganar la Copa Catalunya y la Supercopa de España, disputadas a principio de curso.

Con opciones en dos títulos más

Con la consecución del máximo título continental, la sección de fútbol sala ha vuelto a demostrar su elevado nivel y ha visto recompensado su esfuerzo para volver a ser campeón de Europa en una temporada en la que no ha podido ganar la cuarta Copa de España consecutiva.

Sin tiempo para celebrar el título, los de Marc Carmona tienen la opción de alargar este momento de felicidad en la final de la Copa del Rey que jugarán el sábado 3 de mayo contra ElPozo Murcia en Bilbao. En caso de triunfo, será la cuarta copa consecutiva y de la historia del club. El siguiente reto será jugar el play-off para intentar ganar también la cuarta liga seguida.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido