fcb.portal.reset.password
Los aficionados del Palau podrían ver el debut de Dyego este viernes

Dyego podría debutar con el Barça Alusport / Foto: Germán Parga

Marc Carmona ya podrá disponer de la nueva incorporación del Barça Alusport de cara al partido del viernes. El cierre brasileño Dyego podrá compartir pista con sus nuevos compañeros en el derby contra el Marfil Santa Coloma y será de gran ayuda para tratar de mantener la imbatibilidad de esta temporada del equipo azulgrana.

Dyego ya hace un par de semanas que se está entrenando con el resto de jugadores del Barça Alusport y a pesar de que aún no conoce todos los automatismos de un equipo muy hecho en los últimos años, si el técnico catalán lo desea podrá colaborar en conseguir una nueva victoria en la LNFS. El hecho de que el equipo pueda encadenar la mejor racha de victorias con seis en la Liga es uno de los alicientes del partido del viernes.

Una vez finalice el partido, los jugadores no convocados para la selección disfrutarán de una semana de vacaciones mientras se disputa el Campeonato de Europa de selecciones. Después volverán a la actividad para mantener la mejor forma posible para encarar la segunda parte de la temporada con las mejores garantías posibles y levantar el máximo número de títulos.

Volver arriba