La mejor manera de preparar la Final 4

La mejor manera de preparar la Final 4

Los blaugranas quieren conseguir la mejor racha de victorias de la temporada en Liga La victoria será la mejor manera de encarar la Final 4 de la semana próxima en Bakú

El FC Barcelona juega hoy a las 18 h (Esport3 y Barça TV) el último partido de la Liga Regular de la LNFS ante el Montesinos Jumilla. Su objetivo es vencer e intentar conseguir el mejor margen de goles a favor por tener el mejor 'goal-average' posible de cara a alcanzar la segunda plaza en el play-off.

Los de Marc Carmona llevan una racha de resultados muy positivos, y la mejor manera de preparar la Final a Cuatro de la próxima semana en Bakú (Azerbaiyán) es vencer haciendo un buen juego y, tal como destacó el técnico en la previa, evitar lesiones de cualquier tipo.

Quieren mejorar la racha de victorias

El cuadro culé ha conseguido cinco victorias consecutivas en Liga y, si consiguiera ganar ante los murcianos, obtendría la mejor racha en Liga de toda la temporada. Hasta ahora los de Carmona han conseguido tres veces rachas de cinco victorias consecutivas, pero las dos anteriores se terminaron con un empate a dos contra el Ríos Renovables, en la primera vuelta, y con una derrota en casa ante el Marfil Santa Coloma. Además, el técnico catalán recupera Igor quien fue baja para el último partido de Liga disputado.

Posición envidiable del Montesinos Jumilla

Por su parte, el conjunto murciano se encuentra en una situación que no habría esperado al principio de la temporada. Apenas ascendido de la Segunda División, el Montesinos Jumilla se clasificó para la Copa de España y lucha ahora por meterse en el play-off en su primera participación en la LNFS.

Son el sexto mejor ataque de la competición, con 87 goles marcados y con una media de 3,34 goles por partido. Un buen resultado en el Palau les daría muchas posibilidades de clasificarse para el play-off y vendrán con la mentalidad de hacer una hazaña en su primera visita al recinto azulgrana. En el primer enfrentamiento entre ambos equipos, los hombres de Marc Carmona consiguieron ganar por 1-5, pero el partido costó mucho más de lo que muestra el marcador final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido