fcb.portal.reset.password

Javier Bordas, Fernandao, Ari Santos y Marc Carmona en el Museo / Foto: Víctor Salgado - FCB

Después de ganar los dos primeros títulos de la temporada, este martes ha sido el turno para hacer la entrega de la Copa Cataluña y de la Supercopa de España en el Museo Josep Lluís Nuñez. Los encargados de dar los títulos han sido Fernandao y Ari Santos, como dos de los capitanes del equipo, y Marc Carmona, entrenador del equipo. El acto ha contado con la presencia del directivo encargado de la sección, Javier Bordas.

Con ganas de volver pronto al Museo

Ari Santos ha querido destacar que "estos títulos son muy importantes para empezar bien la temporada", y ha añadido: "Nos dan mucha confianza para empezar bien el año. La temporada pasada no pudimos ganar, pero esta temporada era importante que no volviera a pasar lo mismo". Por su parte, el pívot Fernandao ha querido remarcar que ésta sólo ha sido la primera visita al Museo esta temporada: "Ojalá podamos volver otra vez y ofrecer más títulos a nuestros aficionados. Será una buena señal".

Buenas sensaciones

El Barça Alusport ha comenzado de manera inmejorable la temporada 2013/14. Aparte de los dos títulos mencionados, los de Carmona vencieron de manera clara en la primera jornada de la LNFS ante el CA Gran Canaria por un claro 1-4. El sábado a las 12.30 horas, los culés se enfrentarán en el Palau Blaugrana ante el Jaén Paraíso Interior.

Volver arriba