Jumilla - FC Barcelona: Primer punto asegurado (3-5)

Jumilla - FC Barcelona: Primer punto asegurado (3-5)

Los azulgranas saben sufrir contra los murcianos y suman el primer triunfo en los cuartos de final del Play-off El próximo sábado, en el Palau, los de Carmona pueden asegurarse un lugar en las semifinales

Dentro del mundo del fútbol sala se conoce la pista del Jumilla como una de las más complicadas de la Liga. Donde no llega el equipo local llega su gente y este tándem hace que los murcianos sean un equipo difícil de superar. Este viernes el inicio de partido ha sido difícil y con un Montesinos que ha tenido varias ocasiones, pero el Barça Alusport tiene oficio, sabe sufrir y después del descanso ha encontrado su juego para imponerse con un 3-5 final que deja a los de Carmona a un triunfo de las semifinales de Liga.

De tu a tu

El Jumilla no se ha guardado nada. Lo ha dado todo desde el inicio y hasta que las fuerzas aguantaran. Lolo Suazo, el jugador con más calidad de los locales, ha creado mucho peligro junto con Ique. El portero Cristian, titular, no ha permitido que los murcianos se adelantaran.

Una vez han entrado en pista Aicardo y Lozano los de Carmona han puesto una marcha más y han probado al portero Chico, muy seguro. Sin embargo, quien primero se ha estrenado ha sido el Jumilla con un gran gol de Suazo, que desde fuera del área ha hecho el 1-0 en el minuto 17, resultado con el que se llegó al descanso.

Remonta el Barça

En la reanudación los de Carmona han salido con todo, no era para menos. Primero lo ha probado Wilde, pero no ha podido igualar el marcador. Quien sí ha encontrado el camino del gol ha sido Fernandao, que ha hecho el 1-1 en el minuto 25. El '6' azulgrana, con un fuerte disparo, ha superado al portero Chico.

Poco a poco, la apisonadora azulgrana ha seguido trabajando y ha hecho dos goles en un minuto. El 1-2, en propia puerta de Rober tras un disparo de Lin y el 1-3 lo ha hecho Lozano con un disparo desde fuera del área. La remontada era un hecho.

Susto final

En el tramo final el Jumilla, más castigado físicamente, ha seguido disfrutando de alguna ocasión, pero el Barça, mucho más entero, no ha permitido que los locales pudieran entrar en el partido. Lin se ha encargado de poner el partido muy de cara con un golazo (1-4). Con el Jumilla con portero jugador, los murcianos han hecho dos goles en dos minutos y con el 3-4 se ha entrado en los últimos tres minutos de partido.

Saad, recuperando una pelota, ha hecho el 3-5, resultado con el que se ha cerrado un partido loco y en el que el Barça ha sabido sufrir para vencer.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido