fcb.portal.reset.password
Fernandao, celebrant un gol, en una imatge d'arxiu.

Fernandao, celebrant un gol, en una imatge d'arxiu. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça Alusport ha cerrado el 2013 con una victoria con autoridad en la pista del Jaén Paraíso Interior. En un partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga, los azulgranas no se han dejado sorprender y han encarrilado el trabajo con dos goles en la primera mitad. Con el 0-4 definitivo, siguen en la pugna con Inter y ElPozo en lo más alto de la clasificación.

Dos goles en momentos muy oportunos

Consciente de que no se encontraba precisamente en un escenario sencillo y de la necesidad de los puntos, el Barça Alusport ha aparecido concentrado en el pabellón de la Salobreja. Para preservar la intensidad, el técnico Marc Carmona movía constantemente el banquillo. Y precisamente uno de los que ha entrado de refresco, Fernandao, ha sido el encargado de inaugurar el marcador. Era su sexto gol de la temporada.

El 0-1 ha revolucionado el partido. El Jaén Paraíso se ha acercado a la portería defendida por Paco Sedano, pero ha sido Aicardo el que vería portería a poco del descanso.

Final tranquilo

Dos goles eran una renta cómoda para el Barça Alusport. Sin embargo, el partido ha seguido con un ritmo vivo y con oportunidades para ambos bandos. Por ejemplo, Lozano ha dispuesto de una bastante clara en la reanudación. La sentencia ha sido obra de Saad (min 29). Después de esto ya no levantaría cabeza el Jaén. De hecho, a continuación Aicardo marcaba un nuevo gol para cerrar el marcador y el año con un buen sabor de boca.

LA FICHA

JAÉN PARAÍSO INTERIOR, 0
FCB ALUSPORT, 4

Jaen Paraíso Interior: Prieto, Miguelín, López, Jarque, Yoni –cinco inicial-, Montes, Ureña, Puertas, Buendía y Sergio García.

FCB Alusport: Sedano, Aicardo, Gabriel, Lin, Aicardo –cinco inicial-, Ari, Lozano, Saad, Igor y Fernandao.

Gols: 0-1 Fernandao (min 9), 0-2 Aicardo (min 17), 0-3 Saad (min 27), 0-4 Aicardo (min 32)

Volver arriba