fcb.portal.reset.password

Salamanca, Camenforte y Pérez, las tres novedades del staff / FOTO: FCB

El actual campeón de Liga, Copa de España y Copa del Rey no presenta novedades sobre la pista en cuanto a jugadores, pero sí que las tiene con respecto a su staff técnico. Tres son las caras nuevas que tendrá el equipo de Marc Carmona en este sentido. Hablamos del preparador físico Ismael Camenforte, del entrenador de porteros Mario Salamanca y del fisioterapeuta Juan Carlos Pérez.

Ismael Camenforte, preparador físico

La trayectoria de Camenforte es bastante dilatada. Las dos últimas temporadas ha sido el encargado de la puesta a punto, físicamente hablando, del FC Barcelona Alusport B que juega en la División de Plata del fútbol sala estatal. Desde diciembre de 2010 tuvo un breve paso de media temporada por el mundo del fútbol, concretamente en el Terrassa de Tercera División. Anteriormente había estado un año y medio en la selección de fútbol sala de Rumania, cargo que compaginó con dos etapas en dos equipos también de fútbol sala, el Deva rumano y el Luparense italiano.

Salamanca, entrenador de porteros

Mario Salamanca ha pasado gran parte de su trayectoria profesional en las filas del Marfil Santa Coloma, concretamente ocho años, de los cuales los dos últimos formó parte de la estructura del primer equipo que también juega en la máxima categoría del fútbol sala estatal. Antes, había estado tres temporadas en el Ràpid de Santa Coloma, donde también desarrolló la tarea específica de entrenador de porteros.

Juan Carlos Pérez, el fisioterapeuta

Proviene del mundo del Rugby azulgrana, donde estuvo la última temporada. Al tratarse de una sección no profesional, también lo compaginaba haciendo labores de fisioterapia con el fútbol formativo y el baloncesto formativo del FC Barcelona. Antes, de hecho desde los 18 años, ya estuvo trabajando en San boya de Segunda División B.

Volver arriba