fcb.portal.reset.password

Ortiz y Ari luchando por un balón. FOTO: LNFS

Partido de los de antes. Intensos, con un Inter crecido y con un Barça que ha ido de menos a más. El encuentro, que ha estado abierto hasta el último suspiro, se ha saldado con un empate que no ha dejado satisfecho a ninguno de los dos banquillos. El punto que suma el Barça permite a los de Carmona seguir en la parte alta de la tabla, pero compartiendo el liderazgo también con el Santiago Futsal. En Alcalá, se ha vivido el Inter-Barça más igualado de los últimos años.

El Inter, como un trueno

Y es que el partido ha comenzado de cara para el Inter que preside José María García. En el segundo minuto de partido, Rafael França, ha adelantado a los locales con un fuerte disparo con la derecha  El 1-0 ha dejado tocado a los azulgranas, que no están acostumbrados a ir por detrás en el marcador. Dos minutos más tarde, en el 4', el cierre Ortiz ha hecho el 2-0 con un disparo cruzado que ha entrado por el palo derecho de la portería de Sedano, que no ha podido hacer nada. La buena salida de balón del Inter y la rapidez en la ejecución, claves para los verdes.

Posteriormente, y tras un tiempo muerto de Marc Carmona, el Barça Alusport ha reaccionado y ha podido reducir diferencias y también ha tenido oportunidades para, como mínimo, empatar. Igor y Lozano han sido un quebradero de cabeza para la defensa madrileña, que ha tenido en el mítico portero Luis Amado -9 paradas al descanso- su mejor hombre.

Reacciona el Barça

En el segundo tiempo, el Barça ha seguido llevando el peso del partido, pero le ha costado encontrar buenas oportunidades de gol hasta el minuto 25, en el que una gran jugada colectiva de los catalanes ha acabado en el 2-1. Lozano ha avanzado con la pelota, se la ha cedido a Gabriel y éste ha hecho lo mismo con Fernandao, que ha fusilado la portería de los alcalaínos. Y en el minuto 28' , ha llegado el empate. Esta vez ha sido Aicardo quien ha conducido y Wilde ha transformado el 2-2. Desde entonces, y hasta el final, un partido diferente.

Los de Velasco han seguido rodeando al Barça Alusport con las aproximaciones de Batería y Borja, pero los azulgranas también han tenido ocasiones claras. En los últimos minutos, y con la expulsión de Batería, el Inter ha jugado con un hombre menos durante dos minutos. Los de Carmona no lo han podido aprovechar y los últimos sesenta segundos se han jugado con los dos equipos en igualdad de condiciones. Ninguno de los dos ha arriesgado con el portero jugador y el electrónico no se ha movido.

El 2-2 final deja ambos equipos de nuevo en la parte alta de la tabla, con 7 puntos, empatados con el Santiago Futsal.

La ficha del partido

Inter Movistar, 2
Barça Alusport, 2

Inter: Amado, Ortiz, Bateria, Rafael y Ricardinho -cinco inicial-; Borja, Tobe, Pola, Nano Modrego, Rivillos.

FCB: Sedano, Ari Santos, Gabriel, Lozano y Wilde -cinco inicial-; Saad, Igor, Lin, Aicardo, Torras, Fernandao

Goles: 1-0 Rafael (2'), 2-0 Ortiz (4'), 2-1 Fernandao (25'), 2-2 Wilde (28')

Volver arriba