fcb.portal.reset.password

Igor celebra uno de sus goles / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

A pesar de las bajas de Cristian, Torras y Fernandao, los de Marc Carmona han competido bien y han superado con solvencia el primer compromiso oficial de la temporada, un triunfo que les permite acceder a la final de la Copa Catalunya que se disputará este jueves a las 21 horas en Santa Coloma de Gramenet. El rival de este miércoles, el Hospitalet Bellsport, sólo llevaba una semana y media de pretemporada pero ha luchado en todo momento.

El Barça Alusport no ha tardado en coger la iniciativa. En el minuto 3, Igor ha firmado una gran acción individual para hacer subir el primer gol al marcador. A partir de ahí, los azulgranas han gozado de varias ocasiones de peligro pero se han topado con un inspirado Gracia. Cuando el Hospitalet Bellsport comenzaba a asomarse al área de Mella, el mismo Igor ha vuelto a mandar el balón al fondo de la red, en este caso con un gran disparo. Un minuto después, Ari Santos ha marcado el tercero y, aún antes del descanso, Pedrero ha hecho el primero para los de Hospitalet.

Debut oficial de Plana y Ortego

Marc Carmona ha dado la oportunidad a Ferran Plana y Adrián Ortego de debutar con el primer equipo en un partido oficial. Los jóvenes de la cantera han rendido a un buen nivel y Plana, en el segundo tiempo, ha tenido una buena ocasión que ha acabado con su disparo demasiado alto.

El Barça Alusport sentencia en el segundo tiempo

El Hospitalet Bellsport ha reducido diferencias en el inicio de la reanudación, gracias a un gol de Julio (2-3). Sin embargo, el Barça Alusport no ha dejado margen para la sorpresa. Lin, tras una buena asistencia de Wilde, y el mismo Wilde, tras una buena jugada personal de Lin, han marcado dos goles consecutivos que han dejado el duelo casi visto para sentencia.

Aún así, la segunda parte nos ha permitido ver alguna parada de mérito de Sedano, que ha entrado en el lugar del joven Mella, y buenas oportunidades de Saad, Gabriel y Aicardo. Julio ha jugado de portero-jugador a falta de cinco minutos para el final y los azulgrana han aprovechado la ocasión para marcar el último gol del encuentro. Ha sido obra de Ari Santos, con un disparo de campo a campo.

LA FICHA DEL PARTIDO

Hospitalet Bellsport, 2
Barça Alusport, 6

Hospitalet Bellsport: Gracia, Julio, Oscar, JC Lope, Ceni -cinco inicial- Pau, Alba, Aubach, Verdejo, Javi, Pedrero, Salla, Mosaab y Alex Jiménez.

Barça Alusport: Mella, Lin, Igor, Gabriel, Aicardo -cinco inicial- Plana, Wilde, Ari, Saad, Plana, Ortego y Sedano.

Goles: 0-1, Igor (min. 3); 0-2, Igor (min. 18); 0-3, Ari Santos (min. 19); 1-3, Pedrero (min. 19); 2-3, Julio (min. 32); 2-4, Lin (min. 33); 2-5, Wilde (min.34); 2-6, Ari Santos (min.40).

Volver arriba