fcb.portal.reset.password

Igor y Ari celebran un gol en la Copa Catalunya / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

Las últimas temporadas, el Barça Alusport siempre ha estado por delante del Marfil Santa Coloma. Pero en este inicio de temporada el conjunto dirigido por Xavier Passarius ha ganado tres partidos y ha empatado uno. Además, el conjunto de Santa Coloma es uno de los máximos goleadores del campeonato y su pivote Dani Salgado ya ha conseguido 9 dianas que le convierten en uno de los máximos goleadores de la LNFS 2013/14.

Martel y Dídac, a buen nivel

Uno de los alicientes del partido será ver cómo evoluciona el joven Eric Martel, cedido por los culés al Marfil Santa Coloma. El pívot ya ha marcado cuatro goles con su equipo y es uno de los artífices del buen inicio de temporada de los colomenses. Uno de los otros protagonistas locales es el portero Dídac. Cedido también por el Barça Alusport, ha sido crucial para ganar puntos esta temporada. Es una referencia bajo palos y la consistencia que le ha dado a su equipo es una de las claves del Marfil.

Todos los disponibles

Por su parte, Marc Carmona podrá contar con los 12 jugadores del primer equipo por segunda vez esta temporada y buscará romper la racha de dos empates consecutivos conseguidos ante el Inter Movistar y el Santiago Futsal. La victoria es el único objetivo del Barça Alusport para seguir al frente de la clasificación y no perder el ritmo de sus rivales.

Precedentes favorables

La historia reciente juega a favor de los azulgrana. La última vez que se vieron las caras fue en la final de la Copa Catalunya donde los de Carmona vencieron por un ajustado 4-3 con dos goles de Igor, uno de Ari Santos y otro de Lin. Los azulgranas han ganado los últimos cinco enfrentamientos en liga ante el Marfil Santa Coloma y el balance de los últimos ocho partidos entre los dos equipos es de seis victorias, una derrota y un empate a favor de los hombres de Marc Carmona.


Volver arriba